Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El día que le ofrecieron a Macri a Guardiola como DT de Boca

Mauricio Macri reveló que le llegó un llamado para que Pep Guardiola asuma en Boca tras la salida del Coco Basile.

¡Qué desahogo! El momento en que Manchester City gritó campeón

Mauricio Macri vuelve a involucrarse en la política de Boca como oposición al oficialismo. Tras el acto de presentación de su agrupación, el ex presidente del Xeneize reveló que en su paso por el club tuvo un llamado señalando que a Pep Guardiola le gustaría estar al frente del primer equipo tras la salida de Alfio Basile.

"Voy a confesar algo, cuando Guaridola estaba en el Barcelona B recibí un llamado cuando se nos fue Alfio Basile", fue lo primero que reveló Mauricio Macri en TyC Sports. El Coco dejó Boca a mediados de 2006 para volver a ser el director técnico de la Selección Argentina tras la salida de José Pekerman.

Siguiendo sobre la salida de Basile del Xeneize y el vínculo con el técnico de Manchester City, agregó: "Recibí un llamado de que a Guardiola le encantaría, tal vez, empezar en Boca con un amigo en común. No había dirigido nunca en primera, a todo el mundo le tira Boca. Sobre todo si hay un Boca que tenía seriedad".

"Tenía que cuidarme de la cantidad de técnicos que se me proponían. Donde iba, los técnicos se tiraban encima, todos soñaban con ser técnicos de Boca", agregó Macri y concluyó: "Por eso me sorprendió mucho en esta última vuelta que haya tanto problema para encontrar un candidato para dirigir Boca. Boca es algo único, con perdón de nuestros primos, Boca siempre es Boca".

Macri sobre la foto con Guardiola luego de la semifinal de Champions League

"Me invitó un presidente que es un amigo. Le dije a Florentino, 'voy a favor del City, ya ustedes ganaron el año pasado'. La Champions del año pasado daban vuelta los partidos en los últimos minutos, Real Madrid se parecía a Boca", concluyó Macri sobre su foto con Guardiola tras el triunfo de Manchester City en la semifinal de la Champions League.

Lo más Visto