Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El motivo por el que Almirón no citó a Rojo en Boca

Marcos Rojo no fue citado por Almirón en Boca y se conoció que el jugador sintió una molestia muscular.

Marcos Rojo continúa su puesta a punto en Boca

Tras la derrota ante Arsenal por Liga Profesional, Boca ya piensa en sumar de a tres para acomodarse en la Copa Libertadores. En la lista de convocados, Jorge Almirón no cito a Marcos Rojo luego de que haya tenidos minutos en Reserva y se dio a conocer que el zaguero sufrió una molestia muscular en la práctica.

Cuando todo parecía indicar que el encuentro ante Colo Colo por Libertadores sería el regreso de Boca de Rojo al primer equipo. El pasado domingo, el defensor central había integrado el equipo titular en la práctica que realizó Jorge Almirón, luego de que Nicolás Figal tenga un problema físico en el útlimo encuentro.

Sin embargo, no apareció en la lista de convocados para la Copa ya que desde el cuerpo técnico lo habían visto falto de ritmo futbolístico antes de tener este problema. Tras la molestia, el futbolista de 33 años se fue a realizarse estudios para descartar que haya un lesión muscular grave y pueda seguir con el tramo final de su recuperación para volver a jugar en el Xeneize.

El tremendo elogio de Marcos Rojo al Colo Barco tras la eliminación de Argentina

En el Grupo F, Boca tiene 7 unidades al igual que Deportivo Pereira de Colombia. Colo Colo tiene 5 y Monagas de Venezuela 2. De esta manera, si logra ganar se meterá en los octavos de final.

La probable formación de Boca vs. Colo Colo por la Copa Libertadores

El posible equipo titular del Xeneize para recibir al equipo chileno sería: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Cristian Medina; Luis Advíncula, Darío Benedetto y Luca Langoni.

Lo más Visto