Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Manchester United sigue a un jugador de Boca

Según informó el periodista Fabrizio Romano en su cuenta de X, Manchester United sigue de cerca a Aaron Anselmino, marcador central de Boca

Manchester United apunta a ganar la FA Cup en esta temporada. Los Diablos Rojos vencieron hace algunos días 4-3 a Liverpool en un clásico impresionante, que se definió en el tiempo extra.

El 21 de abril enfrentará al Coventry City en la semifinal, mientras que la otra llave será entre Manchester City y Chelsea. En la Premier League, el elenco de Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho permanece en la sexta ubicación con 47 puntos.

Lo cierto es que buscando perfeccionar su plantel y apuntar a cosas más importantes para la próxima temporada, el elenco conducido por Erik ten Hag apunta a reforzarse con un jugador de Boca.

Se trata de Aaron Anselmino, marcador central de 18 años que empieza a ser mirado de reojo por varios equipos del Viejo Continente. "El Manchester United está siguiendo a muchos talentos sudamericanos. No se ha llegado a ningún acuerdo con el central de Boca Juniors, Aaron Anselmino, pero es alguien a quien han seguido en este tiempo", informó el periodista especializado Fabrizio Romano.

Qué dijo Aaron Anselmino sobre su futuro

El defensor de 18 años empieza a ser mirado de reojo por equipos de Europa. En este contexto, se refirió a su futuro después del partido. "Yo tengo mi cabeza en Boca. Quiero seguir jugando acá y ganar títulos", comentó el jugador del Xeneize.

Además, insistió: "La verdad yo no sé nada, no se habló nada personalmente conmigo de equipos de afuera. Yo tengo mi cabeza en Boca, quiero seguir jugando acá y ganar títulos".

Lo más Visto