Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La sorpresa de Jorge Almirón en la formación de Boca para visitar a Deportivo Pereira por la Copa Libertadores

El entrenador Xeneize decidió hacer dos cambios respecto a la victoria ante Argentinos Juniors: en el mediocampo, Varela por Ramírez y además Briasco ingresará por Weigandt.

El emotivo gesto de Riquelme con un hincha de Boca previo a la Copa Libertadores

Boca consiguió un importante triunfo ante Argentinos Juniors en el Torneo de la Liga y este miércoles enfrentará a Deportivo Pereira a las 21hs en un partido clave por la Copa Libertadores. Tras el empate entre Monagas y Colo-Colo, el Xeneize si gana se clasificará a los octavos de final. De cara al partido, Jorge Almirón dio una sorpresa en el equipo.

El entrenador Xeneize decidió seguir con la táctica 4-3-3 pero realizó dos cambios respecto a la victoria ante Argentinos Juniors: en el mediocampo, Varela por Ramírez y además Briasco ingresará en la delantera por Weigandt por lo que Advíncula volverá al lateral derecho y ya no irá como extremo.

La formación de Boca vs. Deportivo Pereira por Copa Libertadores

Sergio Romero; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Agustín Payero; Norberto Briasco, Darío Benedetto, Sebastián Villa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los convocados de Boca vs. Deportivo Pereira, por la Copa Libertadores

Sin Marcos Rojo, Zeballos, Langoni ni Orsini, Boca dio a conocer la lista de convocados para el partido de este miércoles (21 hs.) contra Deportivo Pereira en Colombia.

Las posiciones en la Copa Libertadores

Los resultados en la Copa Libertadores

Lo más Visto