Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Como en el Superclásico! El detalle de Boca para el debut de la Copa Libertadores ante Deportivo Cali en Colombia: jugará otra vez de visitante con la camiseta amarilla

El Xeneize decidió volver a utilizar la indumentaria alternativa como en los dos últimos partidos que jugó fuera de la Bombonera por el torneo local, ante Estudiantes y River.

Boca jugará en Cali con la camiseta amarilla.
Boca jugará en Cali con la camiseta amarilla. - JAVIER GONZALEZ TOLEDO (ph / JAVIER GONZALEZ TOLEDO, JGT)

Boca Juniors debutará este martes por Copa Libertadores ante Deportivo Cali en Colombia desde las 21:30 y una de las novedades importantes viene por el lado de la indumentaria que va a usar el Xeneize.

Como fue en el últimos Superclásico en el Monumental, el equipo de Sebastián Battaglia usará en Cali la camiseta amarilla. Aquel día fue triunfo 1-0 con gol de Sebastián Villa.

La camiseta alternativa tuvo su estreno en el duelo de la fecha 6 de la Copa de la Liga ante Estudiantes, en la Plata, cuando también fue triunfo para el Xeneize con gol de Luis Advíncula.

LA PROBABLE FORMACIÓN DE BOCA PARA EL DEBUT DE LA LIBERTADORES

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Gastón Ávila, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Óscar Romero; Eduardo Salvio o Exequiel Zeballos y Darío Benedetto.

Lo más Visto