Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La confesión de Ander Herrera tras su visita a la Bombonera

El futbolista español del Athletic de Bilbao miró el partido en la 12 y luego con Marcos Rojo en el palco.

El golazo de Chelo Weigandt ante Colo Colo

Boca tuvo un emocionante duelo ante Colo-Colo en la Bombonera y gracias al gol de Marcelo Weigandt se impuso por 1-0 y accedió a los octavos de final de la Copa Libertadores una fecha antes. Y el partido tuvo un espectador de lujo: Ander Herrera, el español que juega en el Athletic Bilbao.

El futbolista de 33 años está de visita en Argentina y su deseo era poder estar presente en la cancha de Boca para ver un partido del equipo de Jorge Almirón por primera vez en su vida. Y lo pudo cumplir en el duelo de anoche ante los chilenos: vio el primer tiempo en la popular y luego el complemento en un palco con Marcos Rojo.

"Estuvo espectacular. Es algo único. Lo había esperado mucho tiempo, lo había soñado mucho tiempo. Gracias a Boca, a Leo Paredes, a Marquitos (Rojo), que han hecho posible esto", confesó en diálogo con ESPN tras el partido.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con respecto a las expectativas que tenía y lo que había hablado con Marcos Rojo, su amigo y excompañero en el Manchester United, afirmó: "Se cumplió todo y más de lo que había esperado. Así que fue increíble. Como hincha volveré seguro".

El volante español además fue compañero en los Red Devils de Chiquito Romero, quien expresó tras el partido: "Por suerte se sacó el gusto de querer venir a conocer. Hace muchos años que nos hablaba de Boca, la verdad contento de que esté acá y pueda disfrutar".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Alguna noche me quedaba hasta las tres de la mañana para ver a Boca y a Riquelme. Me gustaba mucho como jugaba, es un falso lento, acelera el juego y eso es una locura. Tengo una colección de camisetas de Boca", había confesado el español en una entrevista antes de visitar anoche la Bombonera por primera vez en su vida.

Los números de Ander Herrera en la temporada con Athletic Bilbao

  • 20 partidos
  • 0 goles
  • 1 asistencia
  • 859 minutos jugados

Lo más Visto