Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Falcioni: "Me enojé con un jugador que lloraba porque se retiraba Riquelme"

El ex entrenador de Boca reveló detalles de la final perdida en la Copa Libertadores 2012 ante Corinthians.

Julio César Falcioni reveló detalles de la final perdida con Boca en la Copa Libertadores 2012 ante Corinthians y fue contundente sobre la previa del encuentro, donde Juan Román Riquelme anunció que se retiraba: "Lo perdimos antes de jugarlo", aseguró el entrenador.

"Hubo muchas cosas en la previa, muchos jugadores se sintieron tocados. Lo noté en el hotel antes del partido", agregó el DT.

"No me enojé con nadie, sí con un jugador que tenía mucha amistad con Riquelme y lloraba porque se retiraba. Yo le dije: ´a lo mejor no jugás nunca más una final de la Copa Libertadores, por eso tenés que llorar´. Y realmente no la jugó nunca más", sentenció Falcioni.

Por útlimo, en diálogo con ESPN, recordó su salida de Boca: "Yo no renuncie. Hablamos y le dije al presidente que siempre tenía la renuncia a mano. Después de perder la final de la Libertadores en Brasil a Daniel Angelici le dije: ´yo renuncio si soy la solución de todo´. Bianchi quería volver a dirigir y yo contra él no podía competir. Esa es la verdad de la historia".

Lo más Visto