Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La frase de Almirón sobre el penal en contra que le cobraron a Boca

Jorge Almirón tildó de “dudosa” la jugada del penal que le sancionaron en contra a Boca.

"Nos vamos sin un punto que creo que lo merecíamos"

Boca cayó en su visita a Colombia por 1-0 ante Deportivo Pereira. Tras el encuentro por Copa Libertadores, Jorge Almirón no dio vueltas al tema del penal que le sancionaron a los locales y que terminó atajando Chiquito Romero: señaló que la jugada fue sospeciosa y que no la volvió a ver tras el encuentro.

"No la volví a ver, pero me parece una jugada dudosa. Yo también conozco al delantero: es un jugador con oficio. Le gana la posición a Figal y lo espera; es normal que lo toque el defensor, por inercia", explicó Jorge Almirón sobre el penal que le dieron a Deporitvo Pereira contra Boca.

Igualmente, el director técnico del Xeneize puso paños fríos ante esta situación en conferencia de prensa: "Igual, ya está, no se puede hacer nada. Yo lo que quería en ese momento es que los chicos no pierdan la cabeza porque tenemos muchos partidos por delante. Estaba pendiente de que no nos echen a nadie".

No aprovechamos los momentos del partido. El trámite fue parejo. En el segundo tiempo, cuando estaba controlado, nos marcaron el gol. No merecíamos mucho más, pero sí estaba controlado el partido. Esto nos va a dejar mucho de enseñanza, seguramente. El partido contra Colo Colo es otra final", agregó sobre el análisis del partido.

El gol de Deportivo Pereira para vencer a Boca en la Copa Libertadores

"Se dio el partido que pensábamos. Cuando ellos nos iban a presionar quedábamos mano a mano arriba. El tema es que no tuvimos precisión. Los cambios en el segundo tiempo fueron por el tema físico. No veo debilidad en las pelotas aéreas: no nos habían marcado de cabeza hasta ahora. Teníamos que tomar la marca cuando sacaron rápido el lateral. Después, fue bien ejecutado el centro y el cabezazo perfecto. Aprovecharon ese momento de desatención", concluyó Almirón tras la derrota de Boca por Copa Libertadores.

Lo más Visto