Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Picante! Fluminense recordó la final con una chicana contra Boca

A 3 semanas de la final de Copa Libertadores, el Tricolor chicaneó a Boca al vencer a Coritiba con goles de Germán Cano y Kennedy.

Boca vs. Fluminense: el gol de Germán Cano en la final de la Copa Libertadores

La derrota de Boca en la final de Copa Libertadores aún sigue dejando una herida abierta en el ámbito del Xeneize. El conjunto del ex técnico Almirón, quedó nuevamente en las puertas de la séptima que le es cada vez más esquiva. A 3 semanas de la derrota ante Fluminense, el Tricolor se burló con una chicana en sus redes sociales.

El Fluminense se prepara para afrontar el Mundial de Clubes, que será en diciembre, y podría enfrentar al Al-Ittihad de Marcelo Gallardo. Tras conquistar la Copa Libertadores, el Tricolor demuestra un gran presente en el Brasileirao. Es que, desde aquella final en el Maracaná, el conjunto de Fernando Diniz sumó dos empates y dos victorias.

Para colmo, esta semana venció al Sao Paulo, con gol del incansable Germán Cano, y este sábado hizo lo mismo, con goles del delantero argentino y John Kennedy. La gran coincidencia es que repitió el resultado con los mismos goleadores de la final de Copa Libertadores.

A raíz de esto, el equipo brasileño, que sumó la primera máxima competición de Conmebol de su historia, se burló de Boca con una chicana en las redes sociales: “Victoria 2-1, goles de German Cano y John Kennedy... ¿Te recuerda a algo?”

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Cómo podría clasificar Boca a la Libertadores 2024?

Boca perdió la oportunidad más clara para poder decir presente en el próximo certamen de Conmebol, debido a que quedó eliminado ante Estudiantes en semifinales de Copa Argentina. Para colmo, ya quedó afuera de la próxima clasificación en Copa de la Liga, y pende de un milagro en la tabla general. Debe ganarle a Godoy Cruz este domingo por la noche, y esperar a que Rosario Central pierda, y San Lorenzo, Estudiantes no sumen de a 3.

Sin embargo, aún podría clasificar mediante ayuda del otro lado por los cupos que liberan el campeón de la Copa Argentina y Copa de la Liga. En caso de que River se adjudique con el certamen local, liberará cupo e ingresaría el primer clasificado de Copa Sudamericana, además de que Estudiantes y Defensa y Justicia buscarán el título de Copa Argentina, ambos en puestos de Copa Sudamericana.

Lo más Visto