Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Jugó en Boca y podría enfrentarlo en la Copa Sudamericana 2024

Según confirmó el mismo representante, Nahitan Nández podría ser nuevo refuerzo de Inter de Porto Alegre, y enfrentar a Boca en la Copa Sudamericana 2024. 

Entrevista completa: Andrés Ibarra y Mauricio Macri en TNT Sports

Este lunes por la noche Boca quedó oficialmente afuera de la clasificación a la próxima Copa Libertadores. Con la victoria de San Lorenzo ante Central Córdoba, el Xeneize quedó relegado en el puesto 6 de la tabla general en la Copa de la Liga. A raíz de esto, disputará la Copa Sudamericana, tras 7 años de ausencia.

Por sorpresa de propios y extraños, Boca no estará presente en la próxima Copa Libertadores, máximo certamen de Conmebol que estuvo a minutos de conquistar la gloria eterna. El hoy equipo de Mariano Herrón, disputará la Copa Sudamericana y podría enfrentarse con un ex jugador que vistió durante varios años la camiseta del Xeneize.

Según informó el mismo representante, Nahitan Nández podría llegar al Inter de Porto Alegre para reforzar al equipo brasileño en 2024. El volante uruguayo tiene contrato hasta junio del próximo año con el Cagliari de Italia, y todo indicaría que emigrará del fútbol europeo para regresar al continente sudamericano.

El Inter de Porto Alegre será otro de los equipos que, sorpresivamente, no disputará la Copa Libertadores, certamen en el que llegó a semifinales en 2023 y quedó eliminado ante Fluminense, el reciente campeón ante Boca en la final. Con respecto al Brasileirao, el equipo brasileño se encuentra en la 12ava posición, último cupo para la clasificación a la Copa Sudamericana, con 46 puntos a falta de 3 jornadas.

El paso de Nahitan Nández por Boca

  • Vistió los colores del Xeneize entre 2017 a 2019
  • Disputó la mítica final de Copa Libertadores ante River en 2018 siendo una de las figuras de Boca
  • Marcó 6 goles y 7 asistencias en 67 partidos 

Lo más Visto