Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La increíble predicción para Boca en la Copa Sudamericana 2024

La IA dio a conocer detalles de la predicción para la final de la Copa Sudamericana del año que viene: Boca sería el campeón en La Bombonera y contra Athletico Paranaense

Resumen del partido: Godoy Cruz 1-2 Boca

Boca terminó un año difícil al no haberse clasificado para la próxima Copa Libertadores de América. Sin embargo, el Xeneize intentará quedarse con la Copa Sudamericana, torneo al que sí pudo clasificar por la tabla anual.

En este contexto, la IA realizó este miércoles una insólita predicción sobre la Copa Sudamericana 2024. "El partido final se jugará en el estadio La Bombonera en Buenos Aires, Argentina. Los equipos que llegarán a la final son Boca Juniors y Athletico Paranaense. El partido será muy reñido, con ambos equipos luchando por el título", pronosticó Bing Chat.

Y agregó: "En el minuto 75, Boca Juniors anotará el primer gol del partido, pero Athletico Paranaense empatará en el minuto 85. El partido terminará en empate 1-1 y se irá a tiempo extra. En el minuto 105, Boca Juniors anotará el gol de la victoria, ganando la final por 2-1".

"En mi predicción, Boca Juniors anotará el primer gol del partido en el minuto 75. Creo que el autor del gol será Ezequiel Fernández, quien es un mediocampista muy talentoso y ha tenido un gran desempeño en la temporada", completó.

Y cerro: "En el minuto 85, Athletico Paranaense empatará el partido con un gol de David Terans, quien también es un delantero muy talentoso y ha sido el goleador estrella del equipo en la temporada. En el minuto 105, Boca Juniors anotará el gol de la victoria gracias a un golazo de Cristian Medina, quien es un mediocampista muy habilidoso y ha sido clave en la ofensiva del equipo".

Lo más Visto