Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Veo a Boca con posibilidades de ganar la Libertadores"

Con Boca a un paso de octavos, Abbondanzieri señaló que el Xeneize puede ilusionarse en la Libertadores.

Resumen del partido: Boca 1-0 Tigre

Boca cayó en Colombia el pasado miércoles ante Deportivo Pereira por la fecha 4 de la fase de grupos. Más allá del traspié, está a un borde de clasificar a octavos de final y Roberto Abbondanzieri señaló que el Xeneize tiene con qué ilusionarse en esta edición de la Copa Libertadores.

El Xeneize es líder del grupo F con siete puntos, mismo puntaje que los colombianos pero con mejor diferencia de gol. Con un buen rendimiento, Roberto Abbondanzieri, que supo ser campeón en la Copa, señaló que Boca tiene posibilidades en esta Libertadores y que ve que se le puede pelear de igual a igual a los brasileños.

Con tres Libertadores en el Xeneinze y una en Inter de Porto Alegre, el Pato no dio vueltas al ser consultado por el presente en la Copa del equipo de Jorge Almirón: "Veo a Boca con posibilidades de ganar la Copa, tiene que seguir con la idea de juego clara y contundente".

"La Libertadores está para cualquiera, no veo imposibles a los equipos brasileños", agregó el ex arquero de la Selección Argentina sobre la presente Copa en este 2023 que también tuvo un fuerte respaldo con Darío Benedetto luego de no jugar el pasado fin de semana.

Colo Colo vs. Boca: El golazo de Luis Advíncula (0-1)

"La llegada de Almirón hizo que cambien el chip todos los jugadores. Hacía mucho que no teníamos un técnico que no tuviera una relación previa con el club, no creo que haya sido riesgoso elegir a Almirón. Su llegada hizo que cambien el chip todos los jugadores. Para mí ya tiene un equipo fijo en la cabeza", concluyó el Pato Abbondanzieri al hablar sobre el nivel de Boca.

El fixture y la tabla de posiciones de Boca en la Libertadores

  • Fecha 5 vs. Colo Colo en La Bombonera el martes 6 de junio
  • Fecha 6 vs. Monagas en La Bombonera el jueves 29 de junio
Equipos Pts PG PE PP Dif
1 - Boca 7 2 1 1 +2
2 - Deportivo Pereira 7 2 1 1 +1
3 - Colo Colo 5 1 2 1 -1
4 - Monagas 3 0 2 2 -2

Lo más Visto