Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Riquelme se refirió a la ausencia de Boca en la Copa Libertadores

El Vicepresidente evaluó la gestión de 4 años en conferencia de prensa y lamentó la ausencia de Boca en la Copa Libertadores del 2024.

Mauricio Macri admitió ofrecer el nueve de Qatar para Boca

Este martes por la noche, Juan Román Riquelme rompió el silencio tras la decisión de la jueza de suspender las elecciones presidenciales. El Vicepresidente habló en conferencia de prensa en una convocatoria multitudinaria de fanáticos que lo apoyaban desde afuera de La Bombonera.

El Vicepresidente del Xeneize, además de apuntar contra la dirigencia tras la decisión de postergar las elecciones presidenciales a 5 días del evento histórico, también aprovechó para hacer un balance de su gestión en los 4 años de dirigencia.

En el ámbito futbolístico, Boca se despidió del semestre en un noviembre para el olvido. Perdió la final más importante del año, ante Fluminense en la Copa Libertadores. Quedó eliminado en semifinales de la Copa Argentina ante Estudiantes. Quedó eliminado en el certamen regular del a Copa de la Liga, y para colmo, no logró clasificar a la próxima Copa Libertadores del 2024.

A raíz de esto, el Vicepresidente lamentó la ausencia del Xeneize en el próximo máximo certamen de Conembol y emitió una sincera declaración: "Nos duele que quedamos afuera de la Copa Libertadores que viene, el último mes nos quedamos sin nafta. Habrá que seguir trabajando para seguir creciendo".

Boca disputará la Copa Sudamericana en 2024

Tras la victoria de San Lorenzo ante Central Córdoba por 2-0, el Xeneize quedó sin chance alguna de decir presente en la Copa Libertadores del 2024. Por ende, disputará la Copa Sudamericana, certamen internacional de Conmebol que no disputa desde 2017, y buscará la tercera estrella en la competición.

Lo más Visto