Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Un histórico club europeo quiere volver a juntar a Marcelo Bielsa con dos glorias del fútbol chileno: El ambicioso plan para reunirlo con Alexis y Vidal en Galatasaray

Desde Turquía aseguran que el club está tras los pasos de los futbolistas del Inter de Milán y del entrenador argentino.

Bielsa no tiene club desde su salida del Leeds inglés
Bielsa no tiene club desde su salida del Leeds inglés (EFE)

El Galatasaray turco está interesado en reunir a tres glorias del fútbol chileno: los futbolistas del Inter de Milán Arturo Vidal y Alexis Sánchez y al entrenador argentino Marcelo Bielsa, que se encuentra disponible tras su paso por el Leeds inglés.

Según la prensa turca la posibilidad de contar con el Loco depende de lo que suceda en las elecciones del club, que tendrán lugar en dos semanas y donde otros nombres barajados por los demás candidatos incluyen a Igor Tudor o Rudi García, entre otros.

En cuanto a los trasandinos, en Tuquía son conscientes de que el Inter quiere desprenderse de ambos, principalmente de Alexis, por lo que ya estarían preparando las respectivas ofertas para el volante de 34 años y el delantero de 33.

El Galatasaray atraviesa un flojo presente en la Super Lig turca, donde marcha 16° con 41 puntos en 32 fechas, lejos del descenso pero aún más alejado de los puestos de clasificación a competencias europeas.

Lo más Visto