Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Benzema rompió el silencio y habló de su pelea con Gallardo en Al Ittihad

El delantero francés, Karim Benzema, rompió el silencio en las últimas horas y habló de su conflicto con Marcelo Gallardo en Al Ittihad.

¡Insólito! El gol en contra de Karim Benzema en el Al-Ittihad

Karim Benzema no se siente cómodo en Al Ittihad debido a la escasez de competitividad en la Saudí Pro League. Ahora, en medio de los rumores sobre un posible conflicto con Marcelo Gallardo, el delantero rompió el silencio.

En una entrevista con los medios, el ex centroatacante de Real Madrid despejó las dudas sobre una supuesta pelea: "No hay ningún problema con el entrenador Gallardo".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta manera, el goleador oriundo de Francia calmó las aguas después del compromiso reciente en el que anotó un gol en contra, de cabeza.

Es preciso resaltar que el ex director técnico de River había decidido marginarlo de la convocatoria en los últimos partidos, tras haberse ausentado de las prácticas con el primer equipo.

Ahora, posterior al avance a cuartos de final en la Copa del Rey de Arabia Saudita, todo parece haberse apaciguado entre el galáctico delantero y el conductor argentino.

¿Volvió la paz? La foto de Gallardo con Benzema que ilusiona a Al-Ittihad

Luego de varias semanas de rumores de una mala relación entre Marcelo Gallardo y Karim Benzema, se dio a conocer una foto en la que se los puede observar a ambos riéndose, lo que puede expresar un arreglo entre ambos.

Lo más Visto