Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Benfica presentó como refuerzo a una figura del fútbol argentino

A través de un lindo video en sus redes sociales, Benfica de Portugal confirmó la llegada de Gianluca Prestianni, proveniente de Vélez Sarsfield

Gianluca Prestianni fue presentado en Benfica de Portugal

Benfica de Portugal tiene una rica historia con jugadores argentinos. Javier Saviola, Pablo Aimar, Enzo Pérez, Nicolás Gaitán, Eduardo Salvio, Ezequiel Garay, Ángel Di María y Nicolás Otamendi son varios que pasaron por el club europeo.

Sin ir más lejos, a todos ellos utilizó Benfica en su video de presentación para confirmar la llegada de Gianluca Prestianni, la joyita de Vélez Sarsfield que hará su primer paso por el fútbol del Viejo Continente. "Para honrar la historia. Vamos Benfica", dijo Prestianni.

En medio de la felicidad por haber podido mantener la categoría, en diciembre, Vélez sumó alegrías por la transferencia millonaria de Gianluca Prestianni al Benfica, que le dejará al Fortín poco más de 9 millones de euros. Este miércoles 31 de enero, lo presentaron en las redes sociales.

Más allá de Prestianni, no es el único argentino que llegará a Benfica de Portugal en este mercado de pases. El otro que se fue de la Liga Profesional es Benjamín Rollheiser, figura de Estudiantes de La Plata en el año 2022.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Qué dijo Prestianni tras irse al Benfica

"Llegó el día de despedirme del club que me dio todo desde los cuatro años. El club que me abrió las puertas desde el día número uno y confío en mí desde el primer momento. Estoy muy agradecido con cada uno que me ayudó desde chiquito hasta este momento", inició el jugador.

Luego, agregó: "Bancaron en todos los momentos, nos apoyaron siempre. No tengo palabras para agradecer a cada uno de los que me ayudaron a llegar hasta acá. Fui la persona más feliz y más privilegiada de vestir esta camiseta de un club tan grande. Gracias por todo, Vélez de mi vida".

Lo más Visto