Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Benfica sueña con un campeón del mundo

Benfica, vigente campeón de Portugal, sueña con el regreso de Ángel Di María que queda libre de Juventus.

Para aplaudir: Di María fue a buscar a Pogba mientras lloraba cuando se lesionó

Ángel Di María no continuará en la Juventus la próxima temporada. Tras no llegar a un acuerdo para renovar su contrato con la Vecchia Signora, Fideo evaluará sus opciones en las próximas semanas y su prioridad sería continuar en la elite del fútbol europeo. En cuanto a su futuro aseguran que, pese al interés del Barcelona, el Benfica de Nicolás Otamendi buscará el regreso del campeón del mundo a Portugal.

Según informó el periodista Fabrizio Romano, especializado en el mercado de pases, Benfica intentará tentar a Ángel Di María en las próximas semanas para que se reincorpore al club como agente libre. Sin embargo, destacó que las conversaciones aún no han comenzado y no es la única opción para el campeón del mundo de cara a la próxima temporada, pero el elenco portugués quiere intentarlo.

El extremo de 35 años, de buena temporada en la Juventus a nivel individual, aunque no así en lo colectivo, ya vistió la camiseta de las "Águilas". Luego de su aparición en el fútbol argentino con los colores de Rosario Central, Benfica lo compró por por 6 millones de euros a mediados del 2007, y permaneció en el club portugués hasta el 2010.

En su etapa en el club que recientemente se coronó campeón de la liga de Portugal, con Otamendi como capitán y referente, Di María disputó tres temporadas y logró conquistar tres títulos antes de pegar el gran salto de su carrera al Real Madrid.

Cabe destacar que, aunque trascendió que más de un club de Arabia Saudita le acercó ofrecimientos formales al ex futbolista del PSG y Manchester United, entre otros, la prioridad de Di María es mantenerse al menos una temporada más en Europa.

Los números de Ángel Di María esta temporada en Juventus

  • 39 partidos disputados
  • 8 goles
  • 7 asistencias

Lo más Visto