Internacional

¿Sorpresa? David Beckham está interesado en un jugador del Real Madrid para su Inter Miami: El ex futbolista inglés quiere sumar a Isco

Tras no renovar su contrato el mediocampista español del Merengue se irá apenas habiendo jugado esta temporada y ya suena en varios clubes.

Real Madrid, campeón de La Liga de España

Tras casi una década en el Real Madrid, el español Isco finalizará un ciclo lleno de vaivenes tras no renovar su contrato que vence en junio y entre los interesados a incorporarlo apareció David Beckham con su Inter Miami.

El ex jugador del Merengue y propietario del club estadounidense tiene intenciones de sumar al ex Málaga de 30 años, que sin embargo preferiría quedarse a jugar en el fútbol europeo y ya suena en Betis y Sevilla.

Isco apenas a disputado 13 partidos de La Liga y 3 de Copa del Rey esta temporada al mando de Carlo Ancelotti, con apenas 3 titularidades y 2 goles en algo más de 300 minutos.

Inter Miami ha sido noticia en los últimos meses por su constante intención de sumar estrellas del fútbol mundial como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos o James Rodríguez, entre otros.

Lo más Visto