Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Beckham descartó la llegada de una estrella europea al Inter Miami: "Espero que continúe por 1 o 2 años más, lo que está haciendo es increíble", dijo sobre Cristiano Ronaldo

El propietario del club estadounidense habló del presente del futbolista del Manchester United, que seguirá al menos un año más en Inglaterra.

Gol de Cristiano Ronaldo - Manchester United vs Arsenal

El exfutbolista inglés David Beckham elogió al portugués Cristiano Ronaldo y descartó por el momento su arribo a la MLS: "Estar haciendo lo que está haciendo a su edad es realmente increíble, así que espero que continúe por 1 o 2 años más".

"Es importante para él, todos sabemos cuánto significa el United para él", explicó el presidente del Inter Miami, al tiempo que añadió: "Obviamente Cristiano es uno de los mejores jugadores en los últimos 15 años".

El equipo en el que actualmente se desempeña Gonzalo Higuaín ya ha tenido en carpeta a grandes jugadores del fútbol mundial como Sergio Ramos, James Rodríguez o incluso Lionel Messi.

CR7 seguirá al menos una temporada más en los Red Devils luego de confirmarse la intención de Erik Ten Hag de contar con el delantero portugués, que esta temporada marcó 24 goles en 39 partidos.

Lo más Visto