Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Inesperado! La terminante decisión del Bayern Munich con Julian Nagelsmann

El equipo alemán lo despedirá y ya tiene acordado la llegada de su reemplazante: Thomas Tuchel.

PSG vs. Bayern Munich por la Champions League: el gol de Kingsley Coman (0-1)

Bayern Munich eliminó al PSG de la Champions League y enfrentará al Manchester City en los cuartos de final. Además, el que gana irá en semifinales contra el vencedor de Real Madrid y Chelsea. Lo cierto es que este sábado, una inesperada noticia sorprendió en Europa.

En exclusiva Fabrizio Romano, especialista en el mercado de pases europeo, informó que "Julian Nagelsmann será despedido con efecto inmediato como entrenador del Bayern".

Además, el especialista también informó que el conjunto alemán tiene aputado al principal candidato para ocupar su puesto: "Thomas Tuchel se convierte en el nuevo entrenador en jefe del FC Bayern, acuerdo completo en su lugar. Ya ha aceptado el trabajo.Contrato acordado, los documentos se están preparando esta noche", comunicó Fabrizio.

Lo cierto es que esta noticia tomó como sorpresa al mundo del fútbol ya que el entrenador tuvo un gran paso en la institución, donde asumió en abril del 2021 y cosechó tres títulos: dos Supercopa de Alemania y una Bundesliga.

Nagelsmann, con bronca por los informes filtrados:

Hace unas semanas, el diario Sport Bild publicó informes secretos con tácticas detalladas de Julian Nagelsmann en el Bayern Munich y el entrenador estalló de bronca en conferencia. "Hay un topo en el vestuario. Espero que esta persona no pueda mirarse en el espejo porque no es justo. Me molesta mucho...", dijo.

Y agregó: "Me molesta mucho. La persona que transmite esto perjudica a cada uno de los jugadores, no es el objetivo. ¿Qué busca la persona que transmite esto?. ¿Qué espera? No veo cuál puede ser su motivación, más allá de facilitar la tarea al adversario".

Lo más Visto