Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Bayern Múnich volvió a pronunciarse sobre una posible salida de Lewandowski: "Supongo que Robert lo aceptará al final"

El atacante polaco continúa intentando forzar su salida del club bávaro, aunque Uli Hoeness, presidente honorario, fue tajante al respecto.

Bayern Múnich 2-2 Wolfsburgo

La situación de Robert Lewandowski sigue sin resolverse ya que el jugador intenta forzar su salida del Bayern Múnich pese a que el club se niega, y Uli Hoeness, presidente honorario, lo volvió a dejar en claro: "Supongo que Robert lo aceptará al final".

"Entiende la posición del Bayern: esa es ejercer el derecho a que se cumpla su contrato si no se encuentra otra alternativa", explicó el ex futbolista y presidente del club bávaro.

Lewandowski tiene un año más de contrato en Alemania aunque a sus 33 años busca darle un giro a su carrera y tiene la intención de recalar en el fútbol español para jugar en Barcelona.

Sin embargo el Bayern no está dispuesto a facilitar la transferencia y ya ha rechazado ofertas, aunque las últimas informaciones hablan de una nueva propuesta Culé que rondaría los 50 millones de euros.

Lo más Visto