Internacional

¿Sorpresa en el mercado? La polémica frase de Robert Lewandowski sobre su futuro en Bayern Munich: "Es posible que haya sido mi último partido en este club"

Luego del empate ante Wolfsburgo, Robert Lewandowski admitió que podría irse de Bayern Munich a mitad de año

Lewandowski en Bayern Munich

Por la última fecha de la Bundesliga de Alemania, Bayern Munich igualó 2-2 ante Wolfsburgo en condición de visitante y se despidió del torneo con un nuevo título en el bolsillo.

Una vez finalizado el partido, Roberto Lewandowski sorprendió a todos y dejó una frase que encendió las alarmas sobre su futuro. El polaco no garantizó su continuidad en el gigante alemán.

"Es posible que haya sido mi último partido con el Bayern. No puedo decirlo al cien por cien pero puede ser", manifestó el delantero de 33 años, en diálogo con el programa polaco Viaplay.

Y en la misma línea, dejó en claro que se encuentra en medio de negociaciones para determinar dónde va a jugar de cara a la próxima temporada: "Queremos encontrar la mejor solución para mi y para el club".

Lo cierto es que Barcelona está muy cerca de llegar a un acuerdo para quedarse con sus servicios. El equipo catalán pagaría entre 35 y 40 millones de euros para comprarlo a mitad de año. ¿Se dará?

Lo más Visto