Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa inesperada? Bayern Munich viene a la carga por un jugador de River: El conjunto alemán habría realizado una oferta por Julián Álvarez

Según una cantante alemana, el propio Julián Álvarez habría confesado que recibió una oferta de Bayern Munich

Julián Álvarez con la cantante alemana
Julián Álvarez con la cantante alemana (INSTAGRAM)

Marita Köllner, histórica cantante alemana, tuvo un encuentro con Julián Álvarez en las playas de Cancún y reveló que el delantero argentino le confesó que recibió una oferta de Bayern Munich.

"Cuando se enteró de que éramos de Alemania, me dijo: 'Lo sé, tengo una oferta del Bayern Munich'. También le recomendé que vaya al Colonia, pero ahora no voy a ser agente de jugadores en Sudamérica, ja", manifestó la artista, en diálogo con Express.

Lo cierto es que todavía no se sabe en qué club va a jugar el Araña de cara a la próxima temporada, teniendo en cuenta que son varios los equipos que quieren contar con sus servicios.

Manchester United, Barcelona, Inter de Milán, Juventus, Milan, Atlético Madrid y Real Madrid son los interesados en el joven delantero que la rompió toda en River en el último Torneo de la Liga.

Si alguno de ellos lo quiere, tendrá que pagar la cláusula de rescisión de 20 millones de euros. De otra manera, River no lo dejará salir. El club de Núñez sólo lo venderá por el total de su valor. ¿Quién se lo lleva?

Lo más Visto