Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La millonaria oferta que el Bayern Múnich prepara por una figura del Barcelona

Según el medio español Marca, el conjunto alemán va con todo por una figura del Barcelona.

Golazo de Luka Modric ante Barcelona

En las últimas horas el medio español Marca reportó que el Bayern Múnich prepara una oferta millonaria para contratar a una figura del Barcelona.

El Bayern Múnich está pensando en el armado del plantel de la próxima temporada y ya tiene en mente a una mega estrella del Barcelona para reforzar su equipo.

En este contexto, el medio español Marca reportó que el conjunto alemán prepara una millonaria oferta de 100 millones de euros por Ronald Araújo. Teniendo en cuenta la situación financiera del equipo culé, es probable que piense en vender y en eso se basará el equipo teutón para intentar comprar al defensor uruguayo.

A raíz del interés del Bayern Múnich, el Presidente del Barcelona, Joan Laporta, expresó: "Araujo está muy integrado. El otro día estrenamos el programa 'Orígens' para Barça One y seguro que no será uno de esos casos. Lo que pasa que a veces la comunicación no acaba de llegar adonde tiene que llegar. Me refiero a las negociaciones. Y ahí creo que esto ya está de alguna manera solventado porque había alguna distorsión a la hora de comunicar todo lo que teníamos en mente para Ronald", declaró Joan Laporta, presidente del club, en una entrevista con Mundo Deportivo.

Barcelona quiere retener a Araújo

Más allá de la situación financiera del Barcelona, el conjunto culé no tiene intención de vender al defensor uruguayo, ya que quieren renovarle el contrato hasta, por lo menos, mediados del 2029.

Lo más Visto