Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La leyenda de Bayern Múnich que estalló: "El club no puede seguir así"

Lothar Matthäus explotó tras la caída del Bayern Múnich y fue muy crítico con los directivos: “Debe haber un análisis duro”.

A semis: Manchester City empató contra Bayern Múnich y sigue en la Champions League

Bayern Múnich cayó ante Leipzig y perdió la cima de la Bundesliga a falta de una fecha para que termine. Lothar Matthäus, histórico futbolista del club y de la Selección de Alemania, fue tajante con los dirigentes por la mala temporada y hasta cuestionó a los futbolistas por el bajo rendimiento mostrado en lo que va del año.

"Las cosas no pueden seguir así en el Bayern Múnich", fue lo primero que señaló Matthäus. El cuadro alemán perdió 3-1 ante Leipzig tras comenzar ganando y, con el triunfo de Borussia Dortmund, perdió la cima de la Bundesliga a falta de una fecha para que termine el torneo.

Para que no se corte la racha de títulos, Bayen Múnich deberá ganar y esperar que Dortmund no haga lo mismo. En diálogo con el medio Bild, Matthäus agregó: "Ahora debe haber un análisis duro y una reevaluación despiadada con consecuencias dentro y fuera del terreno de juego, sin tener en cuenta nombres ni cargos".

Más allá de la Bundesliga, el equipo cayó en cuartos de final de la Copa de Alemania ante Friburgo y en la misma ronda en la Champions League ante Manchester City. En el medio, se produjo la polémica salida de Julian Nagelsmann como entrenador del equipo y la llegada de Thomas Tuchel, que hasta ahora no logró encarrilar al equipo.

El tremendo gesto de Lothar Matthaüs con Diego Maradona

Haciendo un análisis de la temporada de Bayern Múnich, Lothar Matthäus no dio vueltas: "En general se cometieron demasiados errores. No sólo esta temporada, ya empezó la pasada, cuando se ficharon algunos nombres. La pregunta es: '¿son realmente jugadores para esta institución?"-

Lo más Visto