Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Qué pasó? El Bayern Múnich anunció qué sucederá con Manuel Neuer la próxima temporada: El arquero firmó su renovación hasta 2024

El histórico capitán arribó hace ya 11 años al club bávaro y continuará al menos hasta mediados de 2024 en busca de seguir aumentando su palmarés.

La atajada de Neuer a Haaland que valió un título

Manuel Neuer es sin dudas uno de los pilares fundamentales del Bayern Múnich multicampeón de los últimos años, habiendo ganado entre otras cosas 10 Bundesligas y 2 Champions League, y hoy firmó su renovación hasta 2024.

"Estamos muy contentos de que haya ampliado su contrato con nosotros hasta 2024. Manuel lleva jugando en el Bayern desde 2011, es nuestro capitán, ha sido el mejor portero del mundo durante muchos años", comentó Hasan Salihamidzic, director deportivo del club.

El arquero, que actualmente tiene 36 años, seguirá así en el Bayern hasta el 30 de junio de 2024 pese a los múltiples rumores que apuntaban a una posible salida en este mercado de pases.

Desde su llegada proveniente del Schalke 04, Neuer jugó más de 470 partidos con el conjunto bávaro y además durante su estancia en el club se consagró del mundo con Alemania en Brasil 2014.

 

Lo más Visto