Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Colo Barco rompió el silencio tras la polémica frase de su DT

Después de la eliminación contra Wolverhampton en la FA Cup, Roberto De Zerbi dejó otra polémica frase sobre Valentín Barco y el juvenil dejó un posteo.

La curiosa presentación de Valentín Barco en el Brighton

Valentín Barco disputó su primer partido oficial con Brighton en la dura eliminación del equipo contra Wolverhampton en la FA Cup. En consecuencia, Roberto De Zerbi volvió a ser polémico sobre el ex jugador de Boca.

En una entrevista con los medios, el conductor de las Gaviotas resaltó: “Lo siento por el resultado, pero hubo aspectos positivos. Barco jugó por primera vez. Terminamos el juego con otro equipo, con varios categoría 2004 en cancha".

"Estamos trabajando para que los jugadores más jóvenes mejoren, progresen y puedan encontrar la energía para competir con el primer equipo“, agregó el italiano.

Es preciso mencionar que, previo al compromiso por la Copa inglesa, De Zerbi había asegurado que el 'Colo' todavía "no está preparado para la Premier League".

Por su parte, Barco se expresó en redes sociales después de su estreno en la FA Cup y se mostró emocionado: "Muy feliz por mi debut. No fue el resultado esperado, pero seguimos todos juntos".

El inesperado mensaje del DT de Brighton para el Colo Barco

Roberto De Zerbi, entrenador del Brighton de Inglaterra, se refirió a Valentín Barco: "Todavía no está preparado para la Premier League"

Lo más Visto