Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Barcelona quiere juntar a un campeón del mundo con Messi

Según informan medios españoles, Ángel Di María, que no renovaría su contrato con la Juventus, suena en el club catalán de cara a la próxima temporada. ¿Se reunirá con Leo? 

El golazo de Ángel Di María en Spezia vs. Juventus

Cuando parecía que todo iba por buen camino, las negociaciones entre Ángel Di María y Juventus se rompieron. Tras no llegar a un acuerdo con la Vecchia Signora, el 'Fideo' evaluará sus opciones en las próximas semanas y su prioridad sería continuar en la elite del fútbol europeo. En cuanto a su futuro, aseguran que Barcelona vuelve a fijarse en Angelito de cara a la próxima temporada.

Los últimos días de la Juventus han sido bastante complicados: la bomba de la salida inminente del campeón del mundo y la dura sanción que recibió esta semana a raíz del "Caso Plusvalías". La quita de 10 puntos en la Serie A, que lo dejaría sin Champions League la próxima campaña, hace que la Juve se vea obligada a recortar gastos. Situación que, obviamente, hace que el futuro de Di María esté lejos de Turín.

Lo cierto es que el extremo de 35 años no llegó a un acuerdo con el club italiano y, tras solamente una temporada, tendría decidido marcharse. En este contexto, en las últimas horas surgió un rumor que vincula nuevamente al campeón del mundo con el FC Barcelona.

Di María siempre fue un anhelo de la dirigencia de Joan Laporta y, además, podría ser un paso hacia adelante para convencer a Lionel Messi de regresar al club. Según informó "Relevo" en las últimas horas, desde Arabia Saudita ya se han contactado con Fideo, al igual que el Galatasaray de Turquía. Sin embargo, la prioridad de Di María es seguir en el máximo nivel de Europa y Barcelona volvió a sondearlo.

Napoli y Atlético de Madrid, atentos al futuro de Di María

Según informaron desde Europa, Di María es seguido de cerca por el recientemente coronado campeón del Calcio, Napoli, mientras que el Atlético de Madrid también sueña con contratarlo. Cabe destacar que Fideo tendría sobre la mesa dos propuestas para jugar en Arabia Saudita, pero su intención sería continuar en Europa.

La posible salida del mexicano Hirving Lozano hace que el conjunto napolitano, en el que suena Marcelo Gallardo de cara a la próxima temporada, piense en el argentino para la próxima temporada. En tanto, el conjunto que dirige Diego Simeone se desprendería de Yannick Carrasco a final de la temporada, quien a pesar de tener contrato hasta mediados del 2024, buscaría un cambio de aires de cara al segundo semestre de este año.

Los números de Ángel Di Maria esta temporada en Juventus

  • 38 partidos disputados
  • 8 goles
  • 7 asistencias

Lo más Visto