Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Refuerzo confirmado! Barcelona acordó la llegada de un nuevo delantero: El club catalán presentará este lunes a Ferran Torres

Según lo que informó Mundo Deportivo, Ferran Torres llegó a Barcelona y este lunes será presentado como nuevo refuerzo del club catalán

Ferran Torres, nuevo refuerzo de Barcelona
Ferran Torres, nuevo refuerzo de Barcelona (MANCHESTER CITY)

Luego de que Sergio Agüero anunciara su retiro del fútbol profesional, la dirigencia de Barcelona se movió rápido en el mercad de pases y acordó la llegada de un nuevo delantero.

Según lo que informó el diario Mundo Deportivo, el club catalán llegó a un acuerdo con Manchester City para comprar el pase de Ferran Torres a cambio de 55 millones de euros + 10 millones en variables.

Sin ir más lejos, el delantero español llegó este mismo domingo a la ciudad de Barcelona y el lunes será presentado de manera oficial como nuevo refuerzo del equipo de Xavi Hernández para la próxima temporada.

En un principio, se barajó la posibilidad de que el equipo culé incorpore a Edinson Cavani como flamante refuerzo, pero finalmente los dirigentes se inclinaron por Ferran Torres.

El delantero de apenas 21 años inició su carrera en Valencia y luego pasó a Manchester City. Además, habitualmente es convocado a la selección española de la mano de Luis Enrique. Gran refuerzo para Barcelona.

Lo más Visto