Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Barcelona hizo la primera oferta al Bayern Múnich por Robert Lewandowski: Fue de 32 millones de euros, pero la rechazaron

El delantero polaco tiene intenciones de marcharse del club alemán, que sin embargo no pretende desprederse de su goleador.

Lewandowski en Bayern Munich

El Barcelona está tras el delantero polaco Robert Lewandowski y según informan desde el Viejo Continente ya le habrían realizado la primera oferta al Bayern Múnich, con respuesta negativa: 32 millones de euros.

La situación habría ocurrido hace ya unos días aunque recién hoy salió a la luz, y si bien la cifra se acerca a los 35 millones de euros en los que el club bávaro tasó al atacante, la negociación no prosperó.

Lewandowski ha manifestado en reiteradas ocasiones su intención de arribar a Barcelona pese a las trabas que le han puesto desde su club, con el que tiene contrato hasta mediados de 2023.

"Es una posibilidad que pueda venir, sí. Lo ha dicho él públicamente también. Hay negociaciones, pero no será fácil, tiene un año de contrato con el Bayern", había comentado hoy más temprano Xavi.

http://

Lo más Visto