Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa en el mercado? Gabigol podría ser refuerzo de un club que va a dar que hablar: El delantero brasileño apareció como candidato para llegar a Barcelona

Según los medios españoles, Gabigol apareció como candidato para ser refuerzo de Barcelona en el próximo mercado de pases

Gabigol en Flamengo
Gabigol en Flamengo (FLAMENGO)

Luego de una temporada irregular, la dirigencia y el cuerpo técnico de Barcelona tienen intenciones de contratar a un delantero de jerarquía en el próximo mercado de pases.

El máximo apuntado es nada más y nada menos que Robert Lewandowski. El polaco finaliza su contrato con Bayern Munich a mediados de 2023 y podría llegar a cambio de 45 millones de euros aproximadamente.

Sin embargo, el club alemán tiene intenciones de renovarle el contrato y por ahora no facilitará su salida. En ese sentido, Barcelona tendrá que buscar alternativas por si no pueden contratar a Lewandowski.

Ante esta situación, los medios españoles manifestaron que el club catalán podría hacer un esfuerzo para sumar como refuerzo a Gabigol, quien actualmente la rompe en Flamengo.

El delantero brasileño sería una opción barata en el mercado de pases y por esa razón podría llegar al equipo de Xavi a partir de mitad de año. Sin embargo, todavía no hay nada confirmado de manera oficial. ¿Se dará?

Lo más Visto