Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"El Barcelona quiere contratar a Lewandowski cuando en Alemania estarían en bancarrota": La dura crítica del expresidente del Bayern Múnich, Uli Hoeness

El alemán volvió a hablar de la situación del delantero polaco luego de que fuera rechazada la primera oferta del club español.

Villarreal dio la sorpresa y eliminó al Bayern en la Champions League con la presencia de Rulli, Foyth y Lo Celso

El expresidente del Bayern Múnich, Uli Hoeness, volvió a referirse a la situación de Robert Lewandowski y fue muy duro con el Barça: "El Barcelona quiere contratar a Lewandowski cuando en Alemania estarían en bancarrota desde hace mucho tiempo".

"Tienen una deuda de 1.300 millones de euros hace seis meses. El juez de quiebras está en su puerta y le están haciendo una oferta millonaria a un jugador del Bayern", comentó el además ex futbolista de la institución.

Respecto al futuro del delantero explicó: "Robert tiene contrato. Por el momento, nadie en el Bayern lo dejará salir de este contrato. Obviamente, hasta ahora no hemos encontrado un reemplazo, por lo que nuestra opinión es clara".

Lewandowski ha manifestado en más de una ocasión su intención de salir del club alemán, con el que tiene contrato hasta mediados de 2023, aunque los dirigentes no están dispuestos a facilitarlo.

 

Lo más Visto