Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Barcelona: "No me voy a ir a ningún lado"

Jules Koundé, defensor francés del Barcelona, afirmó que no tiene planes de dejar el equipo esta temporada.

¡Imparable! El lujo de Alejandro Garnacho en Manchester United vs. Barcelona

Varias salidas importantes se confirmaron en Barcelona en el último tiempo, como las de Sergio Busquets y Jordi Alba, y ahora se corría un fuerte rumor que vinculaba al francés Jules Koundé fuera del club. Sin embargo, el propio jugador lo desmintió en sus redes sociales.

"Para que quede claro: en ningún momento pedí para salir por lo tanto no me voy a ir a ningún lado", escribió Koundé en su cuenta personal de Twitter ante los rumores que hablaban de su salida del club culé.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Según cuenta Mundo Deportivo, el francés le pidió a Xavi dejar de jugar en el lateral derecho y su deseo es desempeñarse como central. Sin embargo, quiere seguir haciéndolo en el equipo español y no escuchará ofertar para una posible salida.

En ese sentido, en Barcelona tienen pensando incorporar un lateral por la derecha y en esa ecuación podría entrar el argentino campeón del mundo Juan Foyth, del Villarreal, quien es un conocido pedido del director técnico Xavi. Otra opción es João Cancelo, el portugués del Bayern Munich.

Koundé llegó a Barcelona a mediados de 2022 proveniente de Sevilla, en un pase que costó 50 millones de euros. El Camp Nou es la tercera casa del francés tras pasar por el club sevillano y el equipo que lo vio nacer, el Burdeos francés, donde debutó en 2017.

Los números de Koundé en la temporada con Barcelona

  • 38 partidos
  • 1 goles
  • 6 asistencias
  • 3276 minutos

¿Porqué es importante una posible salida de Koundé?

Muchas de las salidas que se están dando en el club culé están relacionadas con el operativo retorno de Lionel Messi a España. Para adecuarse a las reglas del Fair Play Financiero, Barcelona debe liberar cerca de 250 millones de euros y por tal motivo varios jugadores importantes están dejando el club.

Lo más Visto