Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La emotiva despedida de Lionel Messi a Jordi Alba tras confirmar su salida de Barcelona: "Fuiste más que un compañero, un verdadero cómplice en la cancha…"

El lateral español fue un gran aliado y socio del astro argentino y el campeón del mundo le dedicó un emotivo posteo en sus redes sociales.

Jordi Alba se despidió de Barcelona

Barcelona cerrará la temporada con una mala campaña a nivel internacional pero con la satisfacción de volver a conseguir la Liga de España tras tres temporadas sin poder gritar campeón. Pero, a pesar de ello, siguen las salidas importantes del equipo: tras el anuncio de Sergio Busquets, quien dijo adiós este miércoles fue Jordi Alba.

El lateral izquierdo multicampeón con la camiseta culé dejará el equipo catalán al finalizar la temporada a sus 34 años y luego de haber conseguido nada menos que 18 títulos, entre ellos una Champions League en la temporada 2014/2015.

El español fue un gran aliado y socio de Lionel Messi en la cancha y el astro argentino le dedicó un emotivo posteo en sus redes sociales: "Fuiste más que un compañero, un verdadero cómplice en la cancha… Y qué lindo es también poder disfrutar de lo bien que nos llevamos en lo personal. Ya sabés que te deseo siempre lo mejor y también a tu familia, ojalá tu nueva etapa te siga trayendo muchos éxitos y alegrías. Gracias por todo, Jordi. Un abrazo grande!".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La salida de dos históricos del Barcelona, ¿para que vuelva Messi?

Jordi Alba arribó a Barcelona en julio de 2012, a pesar de haber hecho inferiores en La Masia, proveniendo de Valencia, equipo donde jugó dos temporadas. Su debut como profesional lo hizo en el Gimnàstic, en la temporada 2008/2009.

"La realidad superó el sueño", afirmó el español en un video que se publicó en sus redes sociales anunciando que finalmente dejará el equipo cuando termine esta temporada. En total, hasta el momento fueron 458 partidos, con 27 goles y 99 asistencias.

El primero en decir adiós de los históricos fue Sergio Busquets, que lo informó también a través de las redes sociales con un emotivo video. Ahora le tocó al histórico lateral izquierdo español, que fue un socio espectacular de Messi cuando fueron compañeros en Barcelona.

Justamente estas salidas pueden estar fuertemente relacionadas con el operativo retorno de Lionel a España. Para adecuarse a las reglas del Fair Play Financiero, Barcelona debe liberar cerca de 250 millones de euros y por tal motivo varios jugadores importantes están dejando el club.

Lo más Visto