Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"En la pretemporada me dijeron 'Messi se queda', y al día siguiente se fue"

Ronald Koeman recordó su paso como entrenador por el Barcelona y contó la increíble charla que tuvo con Joan Laporta acerca del '10'.

¡De no creer! Ovación a Lionel Messi en el Camp Nou en el final four de la Kings League

Ronald Koeman tuvo un paso agridulce como entrenador por el Barcelona, que quedó marcado por la sorpresiva salida de Lionel Messi al PSG y que el entrenador neerlandés recuerda de una forma muy particular.

"Fue una sorpresa. A mí me dijeron en la pretemporada: 'Mañana tenemos la reunión con Messi y su padre, firmamos y se queda'. Al día siguiente me llamó Laporta para decirme: 'Lo veo complicado'. Y por la noche se fue", relató en diálogo con Relevo.

En relación a la importancia del '10' para el equipo Culé, el hoy DT de la Selección de los Países Bajos no dudó y destacó: "Messi es Barcelona, hizo tanto por el club que no se merecía marcharse así".

"Fue fantástico trabajar con él. Tuvo mucho respeto hacia mí y yo hacia él. Intenté ayudarle y en el primer año mío estuvo fenomenal, metió 35 goles. A pesar de que al principio fue complicado, al final estaba feliz", destacó Koeman.

Lo más Visto