Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La joya sudamericana de 17 años que quiere el Barcelona

Vitor Roque, de tan solo 17 años y quien hoy irá por la Copa Libertadores ante Flamengo, está en carpeta del Barsa y lo sueñan como el heredero de Lewandowski, según informan medios españoles.

Paranaense eliminó a Estudiantes en un partido cargado de polémicas

El fútbol brasileño no para de sacar joyas, como acostumbra su vasta historia, y el presente no es la excepción: Athletico Paranaense, uno de los finalistas de la Copa Libertadores, tiene entre sus figuras a Vitor Roque, delantero de tan solo 17 años.

El atacante, categoría 2005, fue el protagonista, por ejemplo, de la eliminación de Estudiantes de la Copa, con un gol en el último minuto en La Plata, en un intenso y polémico encuentro ante el Pincha.

Y, en la previa de la definición de la máxima cita continental de esta tarde ante Flamengo, desde España ya surgen las noticias del interés nada menos que del Barcelona por el joven jugador brasileño.

Desde Brasil esperan sacar entre 35 y 40 millones de euros por el jugador, una cifra similar a la que pagó el Real Madrid hace un tiempo para quedarse con jugadores de la talla de Vinicius, Rodrygo Goes y Reiner Jesús. Justamente el Merenegue y también la Juventus también lo siguen de cerca.

Vitor Roque, quien comenzó su carrera en Cruzeiro y pasó a Paranaense durante este 2022, lleva 51 partidos jugados en su corta edad y ya marcó 13 goles. Con la camiseta del Athletico, ya contabiliza 31 encuentros y 6 tantos, dos de ellos en la actual Copa Libertadores.

Lo más Visto