Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El inesperado refuerzo que podría llegar a Barcelona: Además de Ferran Torres, el conjunto culé podría incorporar a Álvaro Morata

Según lo que informó la Cadena SER, Barcelona podría concretar la llegada de Álvaro Morata como flamante refuerzo

Álvaro Morata podría irse a Barcelona
Álvaro Morata podría irse a Barcelona (EFE)

En las últimas horas, Barcelona sorprendió a todos y anunció la contratación de Ferran Torres como flamante refuerzo para la próxima temporada. El delantero llegó desde Manchester City a cambio de 55 millones de euros.

Sin embargo, el club catalán podría romper el mercado con otro refuerzo de lujo. Según lo que informó la Cadena SER, Barcelona también iría a la carga por el español Álvaro Morata.

El delantero se encuentra a préstamo en Juventus, pero todo parece indicar que tendrá que volver al Colchonero si es que el club italiano no salda la deuda de 40 millones que todavía tiene por su pase.

En ese sentido, si Morata finalmente se va de la Vecchia Signora, es muy probable que pase a Barcelona y Atlético Madrid utilizará su pase para saldar la deuda que tiene con el club catalán por Antoine Griezmann.

Pasando en limpio, Atlético Madrid usaría el pase de Morata para comprar de manera definitiva a Griezmann y Barcelona sumaría un delantero de área importante a cambio del atacante francés. ¿Se dará?

Lo más Visto