Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Marcelo Gallardo es un fenómeno, me gustaría que me vuelva a dirigir"

Augusto Batalla se refirió a Marcelo Gallardo, actual entrenador de Al-Ittihad de Arabia Saudita: "Tácticamente sabe mucho pero lo mejor es cómo maneja los grupos"

Marcelo Gallardo contó cómo vivió la final del Mundial

Marcelo Gallardo se encuentra en el Al-Ittihad de Arabia Saudita pero claramente hay varios jugadores que lo tuvieron en River y quieren volver a ser dirigidos por él. Es el caso de Augusto Batalla, el arquero de San Lorenzo que se fue al Granada de España en el último mercado de pases.

"Marcelo Gallardo es un fenómeno. Es enorme. Me gustaría que me vuelva a dirigir. Tácticamente sabe mucho pero lo mejor es cómo maneja los grupos. Le voy a estar eternamente agradecido. Aprendí mucho con él", comentó Batalla este viernes en una entrevista con Radio La Red.

Por otra parte, se refirió a la posibilidad de regresar a River. "No volví a River porque Franco se ganó un lugar muy merecido. Quizá no era conveniente tenernos a Armani y a mí en éste momento. Sueño con volver al arco de River", dijo.

Y añadió: "Es falso que no volví a River por llevarme mal con Germán Lux. Lo desmiento. Siempre me dio risa cuando me dijeron que estaba peleado con Lux. Nunca discutí con Germán y siempre trabajamos juntos de la mejor manera".

"Lo único que pido es que no le mientan a la gente de San Lorenzo. No me fui del club por algo económico. No me gusta que mientan a la gente ni hablen mal. Estoy muy agradecido a la dirigencia de River que me dio una mano grande para que pueda estar en Europa", completó Batalla.

Y cerró: "River es mi casa, el lugar donde me crié y donde me formaron como persona. Es donde nací. San Lorenzo es mi otra casa. Es un club que tengo mi corazón junto con River. Me dio muchísimo cuando entré al club".

Lo más Visto