Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Un defensor top mundial vuelve a Sudamerica para jugar la Copa Libertadores: Atlético Mineiro contrató por dos años al Diego Godín

El defensor uruguayo llega desde el fútbol italiano y será compañero de Nacho Fernández en el campeón del fútbol brasileño.

Godin jugará en Atlético Mineiro.
Godin jugará en Atlético Mineiro. - WALLACE WOON (EFE, EPA)

Diego Godin llega a Atlético Mineiro por dos años y se suma a la ola de jugadores del fútbol europeo que fichan en equipos del fútbol brasileño. El uruguayo llega desde el Cagliari de Italia, equipo al que se había sumado en septiembre de 2020.

El defensor, de gran trayectoria en el Atlético Madrid, no viene de un semestre con mucha actividad por problemas físicos y llega a Mineiro a reemplazar a Junior Alonso, que fue vendido por una cifra histórica al FC Krasnodar.

Godin, de 35 años, de esta forma concretó su regreso a Sudamerica luego de casi 15 años en Europa, donde jugó, además de los mencionados equipos, en Villarreal e Inter de Milan.

Atlético Mineiro deberá definir quién será el DT tras la salida de Cuca por problemas personales y ya sonaron dos argentinos: Eduardo Coudet y Hernán Crespo.

Lo más Visto