Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Atlético Mineiro contrató a un DT argentino para la Copa Libertadores

A traves de una publicación en sus redes sociales oficiales, Atlético Mineiro anunció a Gabriel Milito como el reemplazante de Luiz Felipe Scolari. 

Gabriel Milito le dijo que no a Belgrano de Córdoba

Después de lo que fue el sorteo de la fase de grupos, todos los equipos de la Copa Libertadores se preparan para poder hacer un buen papel. Y en este sentido, Atlético Mineiro acaba de contratar a un DT argentino ante la salida de Scolari.

Aunque fue protagonista en las últimas ediciones, Atlético Mineiro no ha podido consagrarse como campeón de la Copa Libertadores. Y para colmo ahora compartirá un duro grupo G con Peñarol, Rosario Central y Caracas.

A su vez, Luiz Felipe Scolari dejó su cargo como DT repentinamente, y la dirigencia no tardó demasiado en contactarse con Gabriel Milito. Así las cosas, tras las varias ofertas que rechazó, el ex Argentinos aceptó asumir en el Galo, y volverá a dirigir el máximo certamen continental.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Gabriel Milito es el nuevo entrenador del Galo", escribió la cuenta oficial de Mineiro en Instagram. Y aunque todo ya estaba cerrado, este domingo se hizo el esperado a anuncio que dio que hablar dentro del fútbol argentino.

"A sus 43 años, el nuevo comandante blanquinegro es considerado uno de los principales nombres de la nueva generación argentina. Luego de una destacada etapa en Argentinos Juniors, llega a Cidade do Galo con contrato hasta diciembre de 2025". Con estos elogios, Atlético presentó a Milito, que ya está listo para iniciar una nueva aventura.

Lo más Visto