Internacional

¡Polémica! "Bajo ningún concepto vamos a colaborar en este intento de escarnio": La negativa a hacer el pasillo del campeón del Atlético Madrid

El Real Madrid ganó La Liga en España pero su rival ciudadano se niega a recibirlo con honores en el Wanda Metropolitano.

Real Madrid, campeón de La Liga de España

Real Madrid se consagró en La Liga a cuatro jornadas del final y en la próxima fecha visitará el estadio del Atlético Madrid, club que se niega a hacer el pasillo del campeón: "Bajo ningún concepto vamos a colaborar en este intento de escarnio en el que se olvidan por completo los verdaderos valores del deporte".

"Algunos quieren convertir lo que nació como un gesto de reconocimiento al campeón en un peaje público que deben pagar sus rivales, impregnado además con aroma a humillación", explicaron desde el Atleti.

A su vez, y luego de aclarar que esto incita el enfrentamiento entre hinchadas, remarcaron: "Tan importante es saber perder como lo es saber ganar. Desde el Atleti no pretendemos imponer nada a los demás. Está claro que tenemos otra forma de entender la vida".

"En el primer partido de esta temporada el Celta de Vigo decidió no hacer pasillo y fue una decisión correcta, porque son gestos que deben hacerse para ser aplaudidos por el público y por tanto tiene todo el sentido que se hagan ante la afición del campeón", cerraron desde el club dirigido por el Cholo Simeone.

Lo más Visto