Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa? El Atlético Madrid cerró la incorporación de un inesperado delantero argentino: Para la pretemporada se sumará Germán Berterame

El joven atacante llegará al equipo del Cholo Simeone desde el Atlético San Luis, filial del Colchonero en México, en busca de ganarse un lugar.

¿Pep Guardiola le faltó el respeto? La contundente respuesta del Cholo Simeone

El Atlético Madrid del Cholo Simeone está en la búsqueda de un delantero y si bien han sonado grandes atacantes del fútbol europeo en las últimas horas apareció un nombre inesperado: el argentino Germán Berterame.

El ex San Lorenzo y Patronato en nuestro país juega en el Atlético San Luis de México, equipo filial del Colchonero, y a partir del 1 de julio realizará la pretemporada con el equipo español a sus 23 años.

Berterame viene de una gran temporada en la Liga MX, con 17 goles en 37 partidos, y si bien despertó el interés de grandes clubes de México como América y Monterrey, también es seguido por Celta de Vigo, Elche y Cádiz.

De esta forma el Cholo Simeone contará con un delantero más en el equipo al menos durante la pretemporada, mientras continúa en busca de cerrar la llegada de algún otro atacante.

 

Lo más Visto