Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Atlético Madrid quiere llevarse a una de las promesas del fútbol argentino

Según confirmó el periodista Cristian Camiño de TNT Sports, el Atlético Madrid de Diego Simeone sigue de cerca a un Sub20.

Diego Simeone opinó sobre la chance de Kylian Mbappé en Real Madrid

En el último tiempo, el Atlético Madrid se convirtió en un destino habitual para futbolistas argentinos. Hoy el equipo cuenta con Rodrigo de Paul, Nahuel Molina y Ángel Correa, sin olvidar que en el banco está Diego Simeone como técnico.

Muchos de los argentinos llegaron de la mano del Cholo, quien al parecer no quiere perder esa costumbre y ya tiene otro compatriota en la mira. El jugador en cuestión es una de las grandes promesas de San Lorenzo y la Selección Argentina.

Se trata de Agustín Giay, titular indiscutido para Rubén Darío Insúa y capitán de la última Argentina Sub20. "Lo sigue de cerca", indicó el periodista Cristian Camiño de TNT Sports respecto al lateral que surgió en las inferiores del Ciclón.

Cabe recordar que el futbolista de 20 años tiene contrato vigente con San Lorenzo hasta diciembre de 2026 y una cláusula de 20 millones, de acuerdo con lo que se acordó en la última renovación que tuvo lugar a fines del año pasado.

En lo que va de su carrera, entre competencias nacionales e internacionales, Agustín Giay disputó 76 un total de encuentros, marcó un gol y además registró dos asistencias con la camiseta del Ciclón. Este año jugó todos los partidos.

Insúa confirmó qué es lo que tiene Gonzalo Luján

Rubén Darío Insúa fue consultado respecto al defensor convocado por Javier Mascherano, quien salió a los 88 minutos frente a Godoy Cruz por una molestia, y lejos de indicar malas noticias, aclaró que solo se acalambró un poco el gemelo.

Lo más Visto