Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Atlético Madrid del Cholo Simeone quiere a un ídolo del Barcelona

El Colchonero está interesado en reforzarse con Jordi Alba, que a los rumores de una salida tendría intenciones de permanecer en el equipo Culé.

El alocado festejo de Joan Laporta tras la consagración del Barcelona en La Liga

Barcelona sabe que se le vienen meses movidos en el mercado de pases tras confirmarse la salida de Sergio Busquets, con el deseo de que regrese Lionel Messi y la posible venta de Jordi Alba, que despertó el interés del Atlético Madrid.

Según han informado desde España, el equipo Culé está en busca de recortar su masa salarial y uno de los apuntados es el lateral izquierdo que pese a ser parte importante del plantel no es titular indiscutido para Xavi.

Pese a que Jordi Alba tendría la intención de continuar en el club hasta finalizar su contrato a mediados de 2024, en las últimas horas surgió el interés por contratarlo de parte del Atlético del Cholo Simeone.

Sin embargo otro de los interesados por el defensor de 34 años que supera los 450 partidos en Barcelona es Al-Hilal, el club de Arabia Saudita que sueña con incorporarlo junto a Lionel Messi y Sergio Busquets.

Lo más Visto