Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Atlético Madrid del Cholo pasó por arriba al Sevilla de Sampaoli

En el duelo de DTs argentinos, el Colchonero con un Simeone récord goleó por 6-1 al conjunto sevillano en Madrid.

La increíble marca a la que llegó el Cholo Simeone en Atlético Madrid

Por Redacción TNT Sports

En la fecha 24 de España - LaLiga Santander 2022-2023, el delantero Memphis Depay aportó 2 tantos en la gran victoria por 6 a 1 de el Atleti sobre los Sevillistas. Los goles del partido para el local los anotaron Memphis Depay (22' 1T y 26' 1T), Antoine Griezmann (7' 2T), Yannick Carrasco (23' 2T) y Álvaro Morata (30' 2T y 46' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Youssef En Nesyri (38' 1T).

El volante de Sevilla Ivan Rakitic no pudo lograr descontar después de malograr un penal en el minuto 73 del segundo tiempo.

Álvaro Morata fue la figura del partido. El delantero de Atlético de Madrid marcó 2 goles, remató al arco contrario en 3 oportunidades y realizó 3 pases correctos.

También fue importante Antoine Griezmann. El delantero de Atlético de Madrid marcó 1 gol y realizó 43 pases correctos.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo 3 amonestados: Pape Gueye, José María Giménez, Marcos Acuña. Pape Gueye fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 80 del segundo tiempo.

El director técnico de Atl. Madrid, Diego Simeone, planteó una estrategia 3-5-2 con Jan Oblak en el arco; Stefan Savic, José María Giménez y Mario Hermoso en la línea defensiva; Marcos Llorente, Koke, Axel Witsel, Thomas Lemar y Yannick Carrasco en el medio; y Antoine Griezmann y Memphis Depay en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Jorge Sampaoli se pararon con un esquema 4-3-3 con Yassine Bounou bajo los tres palos; Gonzalo Montiel, Tanguy Nianzou, Nemanja Gudelj y Marcos Acuña en defensa; Jordán, Pape Gueye y Ivan Rakitic en la mitad de cancha; y Suso, Youssef En Nesyri y Lucas Ocampos en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el Metropolitano fue Guillermo Cuadra Fernández.

El Atleti recibirá a Girona en la próxima jornada. Así mismo los Sevillistas jugarán de local frente a Almería.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 45 puntos y en el tercer lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 25 unidades y ocupa el décimo sexto lugar en el torneo.

Lo más Visto