Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Nahuel Molina, en la mira de un gigante europeo

Nahuel Molina Lucero, campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022, es seguido por Real Madrid según aseguran en Europa

El golazo de Nahuel Molina en Atlético de Madrid vs. Real Sociedad

Nahuel Molina Lucero está teniendo un gran nivel en Atlético de Madrid y es por eso que algunos equipos se empiezan a fijar en él. Sin ir más lejos, este martes surgió una información inesperada desde Europa.

"Real Madrid y Chelsea están siguiendo la situación del lateral derecho argentino de 25 años", informó Ekrem KONUR, periodista turco especializado en el mercado de pases de Europa.

De esta manera, Real Madrid empieza a tener de reojo a un jugador clave en el esquema de Lionel Scaloni. Se trata de Nahuel Molina Lucero, quien tiene un gran rendimiento en el Atlético de Madrid dirigido por el Cholo Simeone.

El contrato del ex Rosario Central, Defensa y Justicia y Boca en el Colchonero es hasta el 30 de junio del año 2027. A raíz de esto, Atlético de Madrid quiere renovarle el contrato por un tiempo más y ponerle una cláusula millonaria.

En tanto, si Real Madrid pretende a Molina Lucero tendrá que desembolsar una suma importante de dinero. Vale la pena recordar que el lateral derecho marcó un gol muy clave ante Países Bajos en el Mundial, tras un tremendo pase de Lionel Messi.

Lo más Visto