Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Atlético de Madrid quiere a un campeón del mundo

Atlético de Madrid ya piensa en la próxima temporada y tiene en carpeta a Leandro Paredes.

Golazo de Leandro Paredes de tiro libre con Juventus

Atlético de Madrid terminó la temporada de buena manera tras haber tenido un mal arranque. El equipo de Diego Simeone ya empieza a pensar en la próxima temporada y el mercado de pases. Desde Europa señalan que el Cholo sigue muy de cerca la situación de Leandro Paredes, que volverá a PSG tras estar a préstamo.

Leandro Paredes debe volver a PSG tras haber estado un año a préstamo en Juventus con el fin de llegar con ritmo a la Copa del Mundo. El mediocampista de la Selección Argentina no sabe que será de su destino en el cuadro de Francia y es por eso que desde España están atentos.

Atlético de Madrid quiere volver a pelear las competencias locales y volver a golpear fuerte a nivel europeo. Según informaron desde el Viejo Continente, Diego Simeone está muy atento a la situación del volante para reforzar su equipo con la idea de volver a ser competitivo.

El Colchonero terminó en la tercera posición de La Liga con 77 puntos tras su andar muy irregular a comienzo de temporada: quedando último en la fase de grupos de la Champions League y en los cuartos de final de la Copa del Rey ante Real Madrid por 3-1.

El golazo de Nahuel Molina en Atlético de Madrid vs. Real Sociedad

Con la posibilidad de un cambio de técnico en PSG, Leandro Paredes podría volver a tener la posibilidad de sumar minutos en el cuadro francés. Por el momento, el propio futbolista no tomó una postura pensando en el mercado de pases más allá del interés de Atlético de Madrid.

Los números de Paredes en Juventus

  • 33 partidos disputados
  • 1 gol
  • 1 asistencia
  • 9 tarjetas amarillas y 1 roja

Lo más Visto