Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Atención Scaloni! Un futbolista mexicano sufrió una dura lesión y se perderá el Mundial: Se confirmó que estará entre 8 y 9 meses fuera de las canchas el delantero José Juan Macías

El joven atacante de Chivas de Guadalajara sufrió la rotura del ligamento cruzado y podrá volver a jugar recién a comienzos de 2023.

Tata Martino recordó su paso por la Selección Argentina

Gerardo Martino recibió una pésima noticia pensando en el armado de la Selección mexicana para el Mundial de Qatar 2022 luego de que se confirmara la rotura de ligamento cruzado del José Juan Macías.

El atacante de Chivas de Guadalajara tendrá que ser intervenido quirúrgicamente y estará fuera de las canchas por entre 8 y 9 meses, por lo que el jugador de 22 años con pasado en Getafe se perderá el Apertura 2022 y regresará recién en 2023.

"Todos en Chivas queremos desearle una pronta recuperación a nuestro delantero y canterano, y confiamos en que regresará fortalecido de este difícil momento en su carrera profesional", escribió el club en el comunicado donde informan la situación.

Macías debutó en el Tri de la mano del Tata en 2019 y lleva 4 goles en 5 partidos, aunque no es convocado desde fines de 2020. Sin embargo en México se lo apuntaba como un posible integrante de la lista de 26 jugadores para Qatar.

Lo más Visto