Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Atento River: The Strongest le ganó a Fluminense y puso presión

The Strongest derrotó a Fluminense con gol de Kike Triverio en la previa del partido de River vs. Sporting Cristal por Copa Libertadores.

Copa Libertadores: The Strongest le ganó a Fluminense y puso presión

The Strongest se llevó 3 puntos como local frente a Fluminense, en el encuentro correspondiente a la fecha 4 del grupo D del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2023. El local hizo el único gol del partido a los 3 minutos del primer tiempo, por medio de Enrique Triverio. Después de recibir una asistencia de Michael Ortega, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

No se puede creer. Gabriel Sotomayor estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de The Strongest.

La figura del encuentro fue Fábio. El arquero de Fluminense tuvo un gran rendimiento frente a The Strongest debido a que atajó 12 disparos y realizó 37 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el coloso de Miraflores fue Enrique Triverio. El delantero de The Strongest convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Fluminense y dio 16 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Alvaro Quiroga, David Braz y Esquerdinha.

El entrenador de T. Strongest, Claudio Biaggio, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Guillermo Viscarra en el arco; Saúl Torres, Gonzalo Castillo, Adrián Jusino y Carlos Roca en la línea defensiva; Luciano Ursino, Alvaro Quiroga, Jeyson Chura, Gabriel Sotomayor y Michael Ortega en el medio; y Enrique Triverio en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fernando Diniz Silva se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Fábio bajo los tres palos; Guga, Manoel, David Braz y Esquerdinha en defensa; Mattheus Martinelli, Thiago Santos, John Kennedy, Gabriel Pirani y Isaac en la mitad de cancha; y Lelê en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Felipe González Alveal.

T. Strongest recibirá a Sporting Cristal en la próxima jornada, mientras que Fluminense visitará a River Plate en el estadio Antonio Vespucio Liberti.

Fluminense lidera el Grupo D con 9 puntos y The Strongest se encuentra en segundo lugar con 6 unidades.

Lo más Visto