Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Atento Messi! El PSG anunciará la próxima semana a su nuevo director técnico: Entre el martes y el miércoles será presentado el francés Christophe Galtier

El ex entrenador del Niza llegará a París el lunes para firmar su contrato por dos temporadas luego de la salida de Pochettino.

Christophe Galtier sería el nuevo DT de PSG

Tras varios días de incógnitas la semana que viene se hará oficial la llegada de Christophe Galtier a la dirección técnica del PSG: el entrenador francés arribará a París el lunes y será presentado entre el martes y el miércoles.

Luego de confirmarse la salida de Mauricio Pochettino, que tendrá un resarcimiento de 10 millones de euros por interrumpir el contrato que finalizaba en 2023, el ex DT de Niza se hará cargo del equipo desde el arranque de la pretemporada.

Según informa L'Équipe, Galtier firmará por dos temporadas y rechazó la posibilidad de una cláusula de extensión por una más, y este lunes tendrá la posibilidad de conocer a sus nuevos dirigidos.

La pretemporada del PSG arrancará con un amistoso ante Quevilly en París el próximo viernes 15 previo a comenzar una gira por Japón en la que se enfrentarán a Kawasaki Frontale, Urawa Red Diamonds y Gamba Osaka.

Lo más Visto